Diego Maradona le mandó este viernes "un fuerte abrazo" al entrenador español Luis Enrique después del fallecimiento de su hija Xana, de nueve años.
"Sin palabras, Luis. Un fuerte abrazo para toda tu familia", escribió el campeón del mundo con Argentina en México 1986 en su cuenta de Instagram, acompañó la publicación con una foto de Luis Enrique, con la camiseta del Barcelona, junto a la menor.
Asimismo, Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola se unieron a las condolencias para el estratega ante el difícil momento por el que atraviesa.
“Déjenme empezar la rueda de prensa diciendo algo. En representación de la familia del City y la mía en particular, mis más sinceras condolencias a Luis Enrique Martínez, a su esposa y padres por la muerte de Xana. Sabíamos que no estaba bien, pero uno siempre quiere pensar que saldrá bien. No tengo palabras, no sé qué puedo decir. Intentas encontrar razones pero no las hay en la muerte de una niña de 9 años", destacó Guardiola en conferencia.
El exseleccionador español comunicó este jueves la muerte de su hija a causa de un osteosarcoma, tras cinco meses de lucha contra la enfermedad.