El Manchester United remontó y goleó al Newcastle United (1-4) con tres tantos en los últimos minutos de partido.
Los 'Diablos Rojos' remontaron el gol inicial de las 'Urracas' y con los firmados después por Harry Maguire, Bruno Fernandes, Aaron Wan-Bissaka y Marcus Rashford se llevaron los tres puntos.
Mal empezaron las cosas para el United porque prácticamente nada más salir al campo ya iba por detrás en el marcador.
En una jugada trenzada en la frontal del área, la pelota le llegó a Jeff Hendrick. El jugador del Newcastle puso un centro que tocó Luke Shaw, que cambió totalmente la trayectoria y que pilló a contrapié a David De Gea, que solo pudo mirar cómo la pelota se colaba por su primer palo.
Empató Maguire a los 23 minutos con un cabezazo a la salida de un córner y se resarció, de algún modo, de la expulsión que sufrió en el último encuentro de Inglaterra.
A cinco minutos del final y con empate en el marcador, Fernandes, en un contraataque de los de Ole Gunnar Solskjaer, definió delante de Darlow. Con el Newcastle volcado en busca del empate, Wan Bissaka y Rashford completaron la goleada.
El United se recupera un poco de sus malos resultados del comienzo de liga y suma seis puntos en cuatro partidos, para colocarse decimocuarto en la tabla.