Afuera del top 10. Manchester United sigue sin encontrar el rumbo en este arranque de temporada. Cuando parecía que el equipo volvería a los primeros puestos tras dos triunfos al hilo, los Red Devils empataron contra Crystal Palace.
El equipo de Manchester venía de dar grandes actuaciones, no sólo en la Liga con una victoria ante Southampton, sino que en la Carabao Cup golearon 7-0 al Barnsley para avanzar a cuarta ronda, del torneo.
Ahora en la Jornada 5 de la Premier League el conjunto de Erik Ten Hag visitó el Selhurst Park y tras 90 minutos de juego terminó igualando sin goles. Al final, aunque tuvieron más posesión de balón, tuvieron pocas acciones de gol.
Con el empate de visita, el Manchester United quedó fuera del Top 10 de la liga. Los Red Devils se quedaron con siete unidades, en onceavo puesto a cinco puntos de los líderes Liverpool, Aston Villa y Manchester City, este último con un partido menos.
Por su parte, El Cystal Palace sumó su tercer partido al hilo, mismo que, aunque no le ayuda mucho la pelea por el no descenso, lo tiene de momento en el puesto 16 a dos puntos de los últimos tres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus y Napoli empatan sin goles en la lucha por el liderato