Manchester United sacó la victoria frente a Norwich y tomó oxigeno

Los Red Devils festejan la anotación del triunfo
Los Red Devils festejan la anotación del triunfo
|
EFE
EFE
| 27 Oct, 2019

El Manchester United aprovechó la fragilidad del Norwich para reencontrarse con el triunfo (1-3) y enderezar su rumbo en la Premier que domina el Liverpool y que este fin de semana completó la Jornada 10.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que estuvo más cerca del descenso que de la parte alta, selló en Carrow Road su tercer triunfo del curso. Fue ante un rival frágil, recién ascendido, que en los últimos cinco encuentros solo ha sido capaz de sumar un punto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAPOLI, SIN CHUCKY LOZANO, NO PUDO CON EL SPAL

Fue evidente especialmente en la primera parte, cuando los 'Reds', que llevaban cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas), sentenciaron el choque a pesar de fallar dos penaltis.

Fue Scott McTominay el que abrió el marcador a los veinte minutos con un disparo desde la frontal del área. A la media hora, Marcus Rashford, que poco antes había fallado un penalti, aprovechó un pase largo de Daniel James para plantarse delante del meta local y llevar la pelota a la red.

Scott McTominay festeja una anotación frente a Norwich

Scott McTominay festeja una anotación frente a Norwich|EFE


A continuación pudo hacer el tercero. El Manchester United tuvo un nuevo penalti a favor. Fue el francés Anthony Martial el que asumió la responsabilidad. Pero tampoco acertó. Tal y como sucedió en el primero, el meta Tim Krul lo paró.

Redondeó su triunfo el Manchester United en la segunda parte. El conjunto de Daniel Farke no reaccionó. Una combinación entre Martial y Rashford acabó con un tiro del francés hacia la red.



En el tramo final, el Norwich logró el tanto del honor por medio del alemán Onel Hernandez, que dejó el resultado en el 1-3 final.

Notas Relacionadas