En el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League, Manchester United venció 3-2 al Nottingham Forest. En un juego en el que llegaron a estar 0-2 abajo en el marcador, los Red Devils remontaron esa desventaja y ganaron el duelo, con la presencia de Sir Alex Ferguson en las tribunas de Old Trafford.
No habían pasado ni cinco minutos y el Nottingham ya tenía la ventaja de dos goles. Un gol de Taiwo Awoniyi en un contragolpe letal y otro de Willy Boly al minuto 4, sorprendieron a los dirigidos por Erik Ten Hag, quienes tuvieron que remar a contracorriente.
En el minuto 17 del primer tiempo, los locales descontaron en el marcador. Marcus Rashford tomó un rechace que dejó el portero en el área, llegó a línea de fondo y metió una diagonal atrasada, la cual terminó por empujar al fondo de las redes Christian Eriksen.
En el segundo tiempo, el United no tardó mucho en empatar el juego. Tras un tiro libre, los de Ten Hag pusieron en marcha una jugada preparada a balón parado, la cual terminó con Bruno Fernandes asisitiendo en el gol de Casemiro. Fue el mismo Bruno Fernandes el que completó la remontada del United con un gol de penalti al minuto 76.
Con esto, los Red Devils sumaron su segunda victoria de la temporada y llegaron a seis puntos de nueve posibles. Para la Jornada 4, el Manchester United enfrentará al Arsenal en Emirates Stadium, mientras que el Nottingham hará lo propio ante el Burnley.