Este domingo el Manchester United cerró la actividad dominical con la visita a Goodison Park para enfrentar al Everton, equipo que se encuentra en zona de descenso luego de la sanción impuesta por la Football Association por violar las reglas del Fair Play financiero.
El equipo de Erik Ten Hag comenzó ganando el partido gracias a un golazo de Alejandro Garnacho, el argentino aprovechó un centro desde el costado de la derecha para tirarse de chilena y cruzar a Jordan Pickford para abrir el marcador a los tres minutos de tiempo jugado.
En el tramite del primer tiempo el Everton fue superior a pesar de haber recibido el gol tempranero, Docoure e Idrissa Gana Gueye tuvieron para abrir y ampliar el marcador en favor de los de Liverpool, pero la portería se les movió en varias ocasiones y André Onana mantuvo su arco inmaculado.
Ya para la segunda mitad un error de Ashley Young le regaló un penal a Anthony Martial, mismo que terminó cobrando Marcus Rashford, después el propio Martial terminó la faena y puso cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado el United se sube a la sexta posición de la tabla general y se mantiene en la pelea por los puestos de competiciones europeas para la siguiente campaña, por su parte el Everton se mantiene en los sitios de la quema del descenso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEK ATENAS VENCE AL GIANNINA CON ASISTENCIA DE ORBELIN PINEDA