Manchester United anunció la contratación del joven defensor Aaron Wan-Bissaka en un acuerdo de alrededor de 60 millones de dólares con Crystal Palace.
Wan-Bissaka, de 21 años, que jugó en 46 partidos en todas las competencias para Palace, se convierte en la segunda adquisición este verano para el técnico Ole Gunnar Solskjaer tras el arribo del atacante Daniel James de Swansea este mes.
United le pagará a Palace un moto inicial de 45 millones de libras (57 millones de dólares), con otros cinco millones de libras (6 millones de dólares) en posibles extras dependiendo de su éxito en Old Trafford.
"No puedo esperar para integrarme al equipo”, dijo Wan-Bissaka tras firmar un contrato de cinco años.
Wan-Bissaka se convierte en el jugador inglés más caro que no ha actuado para su país en un torneo internacional de mayores.
"Aaron es uno de los mejores defensores en ascenso en la Premier League”, dijo Solskjaer. “Tiene la apropiada ética de trabajo, el talento y la mentalidad para jugar para Manchester United y es exactamente el tipo de jugador que buscamos traer al equipo para mejorar y avanzar”.
Wan-Bissaka fue nombrado el jugador del año por sus compañeros en Palace y los hinchas del equipo por sus actuaciones en la campaña 2018-19.