Al Manchester United se le cerró muy pronto una de las vías para ganar lo que sería su primer título desde el 2017.
El equipo de Ole Gunnar Solskjær quedó fuera de la Copa de la Liga Inglesa tras la derrota en la tercera ronda ante el West Ham.
Manuel Lanzini le dio el triunfo 1-0 a los Hammers tras enviar a las redes un derechazo desde cerca del punto penal, aprovechando una diagonal retrasada que le puso Ryan Fredericks.
David Moyes ganó así en Old Trafford siete años después de que el United lo despidió.
En la cuarta ronda, el West Ham se verá las caras ante el Manchester City, Campeón de las últimas cuatro Copas de Liga. El equipo londinense busca su primer título doméstico desde que obtuvo la FA Cup en 1980.
Los Red Devils recurrieron a una alineación completamente distinta de la que se impuso en su visita al propio West Ham en la Premier League el domingo, con la notoria ausencia de Cristiano Ronaldo.
El United se mantiene en la pelea tras cinco jornadas en la Premier junto al Liverpool, que enfrentará al Preston en su siguiente compromiso de la Copa de Liga.
Manchester United perdió su encuentro inaugural en la Fase de Grupos de la Champions la semana pasada ante el Young Boys.
“Sabemos que va a ser un camino muy largo esta temporada, La Liga de Campeones, la FA Cup, la Premier. Tenemos muchos partidos”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID GOLEÓ A MALLORCA CON HAT-TRICK DE ASENSIO.