Manchester United volvió a decepcionar, tras se incapaz de pasar del empate a cero goles en el campo del AZ Alkmaar holandés, duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Europa League.
Y gracias al portero español David De Gea, quien fue el mejor de los Red Devils, los de Ole Gunnar Solskjaer no perdieron el encuentro, pues se vieron completamente superados por el conjunto local.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTO PERDIÓ RACHA DE OCHO VICTORIAS TRAS CAER ANTE EL FEYENOORD
En esta ocasión, la apuesta por la juventud del técnico noruego, que oprtó de inicio por jugadores como el delantero Mason Greenwood, de 18 años, o el defensa Brandon Williams, de 19, no sirvió para lograr la victoria, tal y como ocurrió en la primera jornada ante el Astana.
De hecho, el Manchester United sufrió para lograr un empate, que no reflejó el dominio de un AZ Alkmaar, que dispuso de más y mejores ocasiones, pero ni Owen Wijndal, ni Oussama Idrissi pudieron batir a un inspirado De Gea.
Una decepcionante actuación que contrastó con el contundente triunfo 4-0 firmado por el Arsenal, el vigente subcampeón, en un duelo en el que destacó la actuación del joven delantero brasileño Gabriel Martinelli, autor de un doblete.