Manchester United empezó el año con el pie derecho. Tras haber terminado el 2023 con una derrota ante el Nottingham Forest, ahora los Red Devils vencieron al Wigan y avanzaron a la Cuarta Ronda de la FA Cup.
Los Red Devils llegaron como amplio favorito y tras 22 minutos, ya habían logrado adelantarse en el marcador. Diogo Dalot recibió un balón en la orilla del área grande y sacó un disparo cruzado, mismo que el portero rival no pudo detener.
A pesar de la ventaja, el club no la pasó bien pues, aunque tuvieron mayor posesión de balón y más llegadas al arco, el cuadro local supo defenderse y mantener la desventaja de 1 gol por gran parte del partido.
No fue sino hasta el minuto 76 que, gracias a un penal, el cuadro de primera división pudo extender su ventaja. Bruno Fernandes, como es costumbre, fue el encargado de cobrar y anotar la pena máxima.
Ahora los Red Devils están en la Cuarta Ronda, misma que se disputará la próxima semana. De momento el equipo deben concentrarse en el Tottenham, equipo al que recibirán el fin de semana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:FRANZ BECKENBAUER: ASÍ SE DESPIDE EL MUNDO DEL FUTBOL DE 'EL KÁISER'