El Manchester United sufrió un cambio de entrenador recientemente cuando salió Ole Gunna Solskjaer y llegó Ralf Rangnick, y aunque el cambio ha sido para bien, parece que los problemas de vestidor no se han solucionado.
Según Daily Mail, la relación que existe entre Cristiano Ronaldo y sus compañeros en los Red Devils no es la mejor pues el atacante portugués le habría quitado protagonismo a Harry Maguire y además también se mencionan problemas con Mason Greenwood.
Ante esta ifnromación Gary Neville, exjugador del Manchester United, habló sobre lo que se aprecia cuando juegan los Red Devils y aseguró que constantemente se reclaman y criticó a Cristiano Ronaldo y a Bruno Fernandes.
"Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento", dijo Neville para Sky Sports.
"Da la sensación de que este conjunto de cosas que están pasando no están bien y Rangnick lleva apenas unas semanas", finiquitó el exjugador de los Red Devils.