Cristiano Ronaldo no fue convocado para el amistoso que tendrá el Manchester United y el Atlético de Madrid en Oslo como parte de la gira de preparación.
El actual estratega del equipo inglés, Erik Ten Haag decidió continuar sin el goleador portugués ante la complicada relación que tiene CR7 y el club.
Ante su ausencia, Ronaldo respondió un comentario en su Instagram: “El domingo, el rey juega”, redactó.
Asimismo, el United extendió una comunicación oficial en su sitio web como aclaración. “Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano”, explicaron.
Sin embargo, no ahondan más en el futuro del Bicho en el Manchester. Cabe recordar que Ronaldo no ha estado presente en los partidos que han realizado como pretemporada.
La continuidad del ex jugador del Real Madrid sigue en tela de juicio. Anteriormente, el delantero expresó que desea salir de las filas del United y buscará integrarse a una escuadra que compita en la Champions.
Entretanto, el domingo el Manchester United cerrará su gira de preparación contra el Rayo Vallecano e iniciará su temporada de la Premier League el próximo 7 de agosto ante el Brighton.