A pesar de haber gastado más de 70 millones de euros en el fichaje de Casemiro, el Manchester United está listo para conseguir un nuevo jugador. Se trata de Antony, actual extremo del Ajax, por quien ofrecerían cerca de 100 mde.
De acuerdo a información del periodista Fabrizio Romano, el objetivo de los ingleses es claro y harán hasta lo imposible por tener al brasileño en sus filas y, aunque hasta la fecha sus intentos no han tenido éxito, se espera una nueva propuesta por parte de los Red Devils para convencer a la escuadra de Países Bajos y de paso cumplir con las peticiones del entrenador Erik Ten Hag.
Se presume que los de Manchester pondrían sobre la mesa alrededor de 80 millones de euros a los que se podrían sumar otros 20 en variables, cantidad que busca hacer que el Ajax se desprenda de la joya de 22 años.
En caso de no conseguir cumplir con esta tarea ya tendrían en la mira a otro exjugador de Ten Hag, como Hakim Ziyech, elemento con el que buscarían mejorar el complicado momento por el que atraviesan los Diablos Rojos, luego de haber registrado apenas una victoria en los tres juegos que han disputado este arranque de temporada.