El Manchester United se ha hecho fuerte jugando en casa, por lo que el conjunto de Erik Ten Hag buscará aprovechar su localía, pues jugando en Old Trafford no caen desde el pasado mes de septiembre y buscará su boleto a la Carabao Cup frente al Nottingham Forest.
“Vamos a jugar una semifinal, y tenemos la oportunidad perfecta de ganar un título en Wembley. Entonces, tenemos que concentrarnos, reunir energías y armar un buen plan de juego con los jugadores que tenemos disponibles", expresó el técnico Erik Ten Hag.
"Creo que estamos pasando por un buen momento, y tenemos que seguir así para dar el siguiente paso mañana. Ellos (Nottingham Forest) están de racha, tienen un buen equipo y una muy buena profundidad, así que debemos estar preparados”, agregó.
La última vez que los Reds Devils llegaron a las últimas instancias fue en la temporada 16-17, por lo que la escuadra local tendrá que mantener el 3-0 que sacó en el partido de Ida. Sin embargo, el estratega no podrá contar con Christian Eriksen, quien se convertiría en uno de los jugadores fundamentales.
"Por supuesto, él está decepcionado al igual que nosotros, pero son cosas que pasan en el futbol de élite, así que tenemos que lidiar con eso. Es difícil, pero tenemos buenos jugadores en el mediocampo para llenar el hueco. Está claro que Eriksen tiene cosas difíciles de reemplazar, como su impacto desde el último tercio, pero cada jugador tiene sus propias características e identidad”, indicó.