Tras un año perfecto en el que el Manchester City logró ganar el triplete (Liga, Copa y Champions), ahora los directivos del club deben enfocarse en limpiar su nombre tras las acusaciones de la Premier League por irregularidades financieras.
El presidente del equipo inglés, Khaldoon Al Mubarak, aseguró que confía que este caso se va a limpiar, pues a pesar de las 115 acusaciones, el equipo está bien organizado y han creado un negocio muy rentable.
"El club, en su totalidad, está muy bien dirigido. El valor de todo el grupo es superior a los 6.000 millones de dólares, así que hemos creado un gran valor y hemos atraído a algunos de los mejores inversores del mundo. ¿Por qué? Porque tenemos aquí una máquina comercial que es de las mejores del mundo", comentó Al Mubarak, en entrevista para medios del club.
De la misma forma el presidente se negó a entrar en detalles pues considera que el tiempo de hablar es tras solucionar el problema.
"Ahora estamos pasando por este proceso legal y lo que normalmente hago es comentar después. Estos procedimientos van a llevar tiempo y cuando terminen os prometo que hablaremos. Les daré mi más sincera opinión, porque tengo muchas cosas que decir, pero ahora, desafortunadamente, no puedo hacerlo”, finalizó el directivo.