Manchester City no tuvo mayores inconvenientes para superar al Burnley por 0-3 y colarse a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga, torneo que se ha llevado en las últimas tres ediciones.
Los Citizens mantuvieron un asedio constante a la puerta de los 'Clarets' desde el primer tiempo, pero fue gracias a Raheem Sterling que lograron abrir el marcador a los 35 minutos quedando frente a la porteria para rematar casi desde el punto penal, luego de una jugada por la banda que el equipo hizo lucir fácil.
La combinación entre Ferran Torres y el propio Sterling se hizo presente para la segunda mitad. Primero el español, recien llegado del Valencia, dejó al inglés solo en el área chica, solo para empujar el esférico al 49' y posteriormente el '7' celeste devolvió el favor de la asistencia con un rebote que le quedó a Torres para que marcara su primer gol con el City al 65'.
Ahora, los dirigidos por Pep Guardiola deberá esperar el sorteo de la siguiente ronda para conocer a su próximo rival en la búsqueda del tetracampeonato de Copa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: NO VIO ACCIÓN EN EL EMPATE DEL ATLÉTICO DE MADRID