Manchester City tiene en sus manos el 'poder' de beber este fin de semana las 'Mieles del Olimpo'. Por la última Jornada de la Premier League, los dirigidos por Pep Guardiola tendrán la oportunidad de levantar el Título de la Liga si conisguen imponerse en el Etihad Stadium al Brighton.
Las matemáticas son exactas, de obtener los tres puntos en casa, y a pesar de un hipotético triunfo del Liverpool, los Citizens se proclamarían bicampeones con 98 puntos y obtendrían su sexta 'corona' en la competencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁRBITRO ASISTENTE RECIBE TREMENDO BALONAZO EN ARGENTINA
Frente a ellos, el Manchester City tiene un rival accecible para poder coronarse, pues el Brighton es un equipo que logró salvar la cetegoría con 36 unidades y ya no se juego nada en la última fecha del torneo.
Conscientes de que si firman un empate o un descalabro, combinado con un triunfo de los Reds, dejarían escapar el Título, los dirgidos por Guardiola saldrán por la victoria para así evitar el suspenso que se vivió en la campaña 2011-12 cuando se proclamaron campeones de último minuto contra Queens Park Rangers.