El Manchester United logró una remontada sobre el Tottenham Hotspur, para terminar venciéndolos 2-1, y así acceder a la Final de la FA Cup.
Los londinenses buscaron hacerse con el control del partido, pero se toparon con una sólida defensa de los Red Devils, que también tuvieron oportunidades al frente, desperdiciando una muy clara de Lukaku, apenas tras ocho minutos de juego.
Pero Dele Alli reaccionó y, al 10', y aprovechando un gran centro por parte de Christian Eriksen, para rematar completamente solo frente al arco cubierto por De Gea.
A partir del gol, los Spurs se hicieron con la esférica y fueron superiores al Manchester United, que buscaba el tanto del empate.
Sin embargo, llegaría la nueva adquisición de los Red Devils, Alexis Sánchez, que con un gran cabezazo dejó sembrado al arquero Vorm, quien sólo pudo ser un testigo más de la diana del chileno.
Para la segunda mitad, el United apretó el paso y tras apenas 17 minutos de la parte complementaria, Ander Herrera mandó guardar el esférico al fondo de las redes del cuadro londinense para así sentenciar la remontada.
Gracias a este resultado, el Manchester United selló su pase a la Gran Final de la FA Cup tras imponerse a unos Spurs, que parecían ser el candidato ideal para lograr esta hazaña; ahora, los Red Devils están a la espera del vencedor entre Chelsea y Southampton.