Chelsea sufrió una segunda derrota consecutiva en la Premier League, con Wolverhampton siguiendo al Liverpool al derrotar al equipo de Mauricio Pochettino en una victoria de 4-2.
Chelsea fue superado por 4-1 en Anfield el miércoles y también fue eliminado por los Wolves, para quienes el delantero brasileño Matheus Cunha anotó un triplete en Stamford Bridge, donde sonaron abucheos en el tiempo completo.
Chelsea, que estuvo tranquilo en el mercado de transferencias de enero después de gastar más de mil millones de dólares en tres ventanas anteriores, cayó al puesto 11 y por debajo de los Wolves en otra campaña de liga por debajo del promedio bajo la propiedad estadounidense del club.
Cole Palmer le dio al Chelsea la ventaja en el minuto 19, pero los locales estaban en desventaja en el entretiempo gracias al desviado gol del empate de Cunha (después de que el mediocampista central Moisés Caicedo fuera desposeído) a los 22' y un gol en propia meta a los 43' de Axel Disasi, quien se estiró hasta bloqueó el disparo de Rayan Ait-Nouri y vio el balón girar hacia la red.
Cunha aprovechó un corte de Pedro Neto a los 63' para el 3-1 y tranquilamente anotó un penal a los 82' después de que Malo Gusto lo derribara.
Thiago Silva respondió por el Chelsea a los 86', pero el equipo de Pochettino no pudo sumar otro a pesar de la fuerte presión en los 10 minutos del tiempo añadido.