Se dieron a conocer los duelos de Cuartos de Final de la Copa del Rey. Los últimos ocho equipos buscan su pase a la Final, sin embargo, el duelo entre Atlético de Madrid y Sevilla, además de ser uno de los más atractivos, también ocasionó muchos problemas.
Tras el anunció que Colchoneros y sevillanos se enfrentarían el jueves 25 de enero, LaLiga se vio forzada a modificar horarios de cinco encuentros de las jornadas 20 y 22, para permitir dicho juego.
El primer cambio se dio al juego de Liga de Sevilla del fin de semana siguiente al encuentro ante Atlético de Madrid. Con el fin de darle descanso al equipo, su partido ante Osasuna pasó del sábado 27 al domingo 28.
Ante el cambio en dicho juego, el partido pendiente ente Barcelona y Osasuna tuvo que cambiarse del martes 30 de enero al miércoles 31 para darle descanso al conjunto de Pamplona.
A su vez, el encuentro entre Las Palmas y Real Madrid se jugará un día antes de lo previsto. Pasó del domingo 28 al sábado 27 de enero. Finalmente, el Atlético de Madrid ante Valencia será el domingo por la noche, mientras que el Athletic de Bilbao ante Cádiz, será domingo por la tarde.