El presidente de Francia, Emmanuel Macron, rno escondió su determinación por conseguir que Kylian Mbappé participe en los Juegos Olímpicos de París este verano, ejerciendo máxima presión sobre el posible nuevo equipo del jugador.
En una reciente entrevista con el comediante, Paul de Saint Sernin, el mandatario aseguró que ha estado presionando con fuerza al club que se presume será el próximo destino de Mbappé.
Macron, quien habló durante la llegada de la llama olímpica a Marsella, destacó la importancia de contar con el talento del delantero estrella en la justa veraniega. A pesar de su determinación, Macron optó por no revelar el nombre del club con el que habría mantenido conversaciones.
“He metido la máxima presión al que dicen que será el nuevo club de Mbappé. Tenemos que ir partido a partido, primero toca la Eurocopa y luego el 14 de julio. Tienen que ganar”, afirmo.
Mbappé, cuyo contrato con el PSG vence en junio, ha sido vinculado con un posible traslado al Real Madrid.
El jugador francés ah expresado en repetidas ocasiones su deseo de representar a Francia en los Juegos Olímpicos, aunque ha dejado en claro que respetará la decisión de su próximo club.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES DE EUROPA LEAGUE Y CONFERENCE LEAGUE 2024