A pesar de que en este año no se dio, Luka Modric no descarta que en un futuro Kylian Mbappé vista los colores del Real Madrid, pues para el croata la influencia política tuvo que ver en la decisión del francés de quedarse en el Paris Saint-Germain.
Y es que el en charla con Sportske, Modric aseguró que a pesar de la desilusión que causó en este verano hacia los aficionados, las cosas pueden iniciar de cero y que en algún momento Mbappé se vista de blanco.
“Es posible que dentro de unos años venga Mbappé. De acuerdo con la lógica futbolística, que era válida hasta la presión de los entornos sociopolíticos y de interés en París”, comentó Modric.
“Mbappé probablemente seguiría su antiguo deseo de jugar en el Real Madrid. Por mucho que parezca ahora, especialmente en los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a suceder”, agregó.
El croata finalizó que la decisión de quedarse en el PSG del joven de la Selección de Francia es válida y tendrá que vivir con ella.
“Mbappé decidió lo que decidido, ese es su derecho y ahora vive con esa decisión. Todos pensamos que vendría con nosotros, no sucedió ¿y ahora qué? Bueno no vamos a crucifícalo”, finalizó Luka Modric.