El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, tendrá que declarar ante la Fiscalía de Belgrado tras haber sido denunciado por la policía por haber violado la cuarentena domiciliaria a la que estaba obligado al regresar a su país desde España.
La emisora serbia 'Pink' informa que la Fiscalía solicitó el pasado 19 de marzo a la policía que denunciara al futbolista por haber roto el aislamiento domiciliario, en su caso de 28 días, al que están obligados todos los ciudadanos serbios que regresan al país desde una zona considerada de alto riesgo de infección por coronavirus.
Jovic aseguró en aquella ocasión que había ido a la farmacia y argumentó que no conocía bien las normas de aislamiento y pensaba que estaba permitido salir una vez al día para compras esenciales.
'Pink' asegura que también será convocado a declarar el futbolista Nikola Ninkovic, del italiano Ascoli, por el mismo motivo. Ambos deportistas se enfrentan a una posible multa que oscila entre unos mil 275 euros y los tres años de cárcel.
El pasado día 5, el internacional serbio Aleksandar Prijovic fue condenado a tres meses de arresto domiciliario por no respetar las restricciones, tras haberse reunido con una veintena de personas para tomar unas copas. En Serbia hay 4 mil 873 casos de coronavirus confirmados y 99 muertos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THIBAUT COURTOIS: 'ME HICE PORTERO POR IKER CASILLAS'