Las Semifinales de la Champions League entre Barcelona y Liverpool tendrá un sabor diferente para dos jugadores: Luis Suárez y Philippe Coutinho, quienes tuvieron un gran paso en el conjunto inglés, pero ahora defienden los colores blaugranas.
En cuatro temporadas con los Reds, el uruguayo disputó un total de 118 partidos y marcó 73 goles; de hecho, en su última temporada, el charrúa obtuvo la Bota de Oro y fue máximo goleador de la Premier League, aunque no pudo coronarse con un título.
Por su parte, el brasileño vistió la camiseta del Liverpool durante seis camañas, sumando un total de 176 juegos y firmando 48 dianas, para después convertirse en el fichaje más caro en la historia del cuadro catalán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR BARÇA ACCEDE A LAS 'SEMIS' DE CHAMPIONS TRAS GOLEAR AL MAN UTD
Suárez llegó al equipo de la máxima división inglesa en enero de 2011, mientras que Coutinho lo hizo dos años después; compartieron vestidor a lo largo de una temporada y media, estableciéndose como una dupla formidable para el ataque red.
Con toda esa historia en sus espaldas, ambos artilleros volverán a la cancha que siempre los apoyó, pero lo harán con el equipo rival y buscando terminar con el sueño del Liverpool de alcanzar la Gran Final del certamen.