El reencuentro está cada vez más cerca. Luis Suárez, futbolista uruguayo, será agente libre en las próximas semanas y todo apunta a que se convertirá en jugador de Inter Miami, equipo donde milita uno de sus mejores amigos, Lionel Messi.
Asimismo, el propio entrenador del Gremio, Renato Gaúcho, ya declaró al respecto de la salida del charrúa del equipo brasileño
“Lo vamos a extrañar, seguro. Era muy querido por todos. Se va…”, comentó el estratega. Por otra parte, el periodista Fabrizio Romano, comentó a través de su cuenta de X, que el equipo de Miami está decidido a acordar un trato con el futbolista uruguayo en las próximas semanas, ya que sea agente libre.
De concretarse la llegada de Suárez al equipo de las garzas, se volvería a encontrar con Lionel Messi, compañero con el cual jugó un sin fin de partidos y también compartieron logros con el Barcelona en años pasados.
Cabe mencionar que hace unas semanas, Uruguay y Argentina se enfrentaron en las eliminatorias de Conmebol para el Mundial de 2026, fue en ese partido donde Messi y Suárez se volvieron a ver en una misma cancha y se les vio darse un fraternal abrazo minutos antes de que iniciara el cotejo.