Luis Suárez se muestra esperanzado en poder volver con el grupo una vez quede atrás la pandemia por coronavirus . El delantero del Barcelona avanza favorablemente tras ser operado de su rodilla derecha a principios de año. La suspensión temporal de las competiciones permitirá al uruguayo afrontar la recta final de la temporada ya recuperado, siempre y cuando estas se reanuden.
“La idea siempre fue volver antes de lo previsto. Los doctores siempre me iban diciendo que iba mejor de lo previsto y eso me daba esperanzas. Ahora ya tengo muy claro que cuando vuelva, empezaré a trabajar con el grupo”, aseguró el uruguayo entrevista con Referí.
Confinado en casa con su esposa Sofía y sus dos hijos, Suárez se había estado recuperando hasta el momento con el fisioterapeuta del club, Juanjo Brau. “Hice todo el proceso con él y estamos en pleno contacto por mensaje de los trabajos que tengo que hacer diariamente", detalló.
El hecho de soportar bien las cargas de trabajo del fisio y tras las reuniones positivas con los médicos, el jugador charrúa se ve preparado para volver.