Luis Rubiales, luego de ser inhabilitado por la FIFA durante 90 días, decidió renunciar a su puesto como presidente de la Real Federación Española de Futbol, así como de su cargo en la UEFA.
Sin embargo, Rubiales, antes de hacer público el anuncio, le dio la exclusiva sobre su dimisión al periodista británico, Piers Morgan. Por medio de una entrevista para el programa Piers Morgan Uncensored, el ahora expresidente de la RFEF dio a conocer que iba a abandonar su cargo.
Tras dar esta exclusiva, Rubiales volvió a ponerse en el 'ojo del huracán', pues múltiples personas han 'tachado' a Piers Morgan controversial. Morgan ha estado en polémicas por temas relacionados con Ariana Grande, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski e incluso ha criticado a la esposa del príncipe Harry.
"Ha pasado la mayor parte de los últimos 20 años haciéndose amigo de gente y, cuando ya no le sirven para nada, los borra de su vida con un 'adiós, perdedor'. Lo sé porque yo fui uno de ellos. Ahora está donde siempre ha querido: está casada y su príncipe y ella son los mejores amigos de los Clooney y de Michelle Obama. Y mientras, su pobre y arruinado padre está solo y enfermo en México", comentó Piers hace unos meses.
Cabe recordar que Morgan ganó un premio a la mejor entrevista del año. Piers entrevistó a Cristiano Ronaldo en 2022, en una plática en la que el portugués se 'destapo', lo cual impulsó su salida del Manchester United.