Luis Enrique apostó por Gavi y el resultado ha sido descomunal. Con apenas 17 años, el mediocampista exhibe una calidad de élite, domina su posición y en los encuentros que ha disputado con España en la Nations League no ha quedado a deber.
El propio entrenador de la Furia Roja destacó el buen funcionamiento que ha tenido su pupilo, quien dijo es capaz de cautivar con su desempeño dentro de la cancha y con sus actuaciones ha dejado en evidencia el por qué de su llamado con selección.
"Es un volcán en erupción y es muy difícil no enamorarse de él. Cuando ha salido al campo ha sido diferencia. La parte a la que iba el mensaje de ayer lo captó rápido", declaró en conferencia de prensa.
Sin embargo, los elogios del entrenador no quedaron únicamente en el juvenil blaugrana, también destacó la participación de su portero, quien dijo fue acertado en la toma de decisiones y le da tranquilidad disponer de él bajo los tres palos.
"Ha elegido bien en la toma de decisiones. Nos aporta mucho con el balón en el juego aéreo. Ha estado bien. A mí me genera mucha tranquilidad, y soy yo el que toma decisiones. Nos ha salvado, que para eso esta el portero", apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UEFA NATIONS LEAGUE: PORTUGAL CAE EN SUIZA Y PIERDE EL LIDERATO