La búsqueda por el padre de Luis Díaz no cesa y desde Colombia se reveló nueva información. El gobierno del país sudamericano confirmó que el Ejército de Liberación Nacional (ELN), un grupo guerrillero, fue el que secuestró al progenitor del futbolista del Liverpool.
El pasado sábado 28 de octubre, los padres del seleccionado cafetalero fueron interceptados por unos hombres en motocicleta en Barrancas, La Guajira, al norte de Colombia. Horas más tarde, su madre, Cilenis Marulanda, fue liberada; sin embargo, aún se desconoce el paradero del señor Luis Manuel Díaz.
"Al ELN le exigimos poner en libertad en forma inmediata al señor Luis Manuel Díaz, y le ponemos de presente que es su entera responsabilidad garantizar su vida e integridad", se lee en el comunicado de la delegación del Gobierno de Colombia.
"Expresamos toda nuestra solidaridad con Luis Díaz, sus familiares, con todo el país y con los millones de seguidores del jugador en el mundo", agregaron, al tiempo de reiterar su compromiso para rescatar al padre de Díaz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLOMBIA, EL PAÍS DONDE SER FUTBOLISTA ES UN PELIGRO