España jugará este viernes ante Georgia en busca de clasificarse a la siguiente edición de la Eurocopa. Ante el duelo el entrenador del equipo, Luis de la Fuente, aseguró que será un partido complicado y que se juegan mucho.
España actualmente está en el cuarto puesto del Grupo A, por detrás del líder Escocia y por detrás de Georgia y Noruega quienes están segundo y tercero respectivamente. A pesar del mal puesto, la Furia Roja tiene sólo dos partidos disputados de las eliminatorias.
A pesar de tener dos partidos menos, el entrenador sabe que una derrota ante Georgia podría dejarlos fuera de la Eurocopa el próximo año, por lo que espera que sus jugadores salgan con la actitud de dejar todo en el partido.
“Mañana nos jugamos muchísimo y el futuro y el prestigio del fútbol español pasa por estar en la próxima Eurocopa. La actitud de mis jugadores hace que me emocione”, comentó el seleccionador en conferencia de prensa.
De igual forma, de la Fuente elogió a su próximo rival asegurando que Georgia tiene la mejor generación de su historia por lo que tendrán que mostrar su mejor nivel para poder sacar los tres puntos este viernes.
“Conozco bien el fútbol georgiano, he venido con la sub-19, sub-21 y ahora con la absoluta. Es una generación brillante y esta selección vive el mejor momento de su historia. Siempre nos ha costado muchísimo y mañana será un partido así y estamos preparados para ello. Un rival aguerrido y tendremos que dar nuestra mejor versión”.