Después de que Mohamed Salah se contagiara de Covid-19 tras asistir a la boda de su hermano, Jürgen Klopp salió a defender al egicpio y a sus jugadores, ya que los considera "increíblemente disciplinados" ante la pandemia.
"La boda de un hermano es un momento muy especial. Lo que puedo decir de mis jugadores: son increíblemente disciplinados. Realmente conocen la situación. Todo lo demás es entre Mo y yo. Estamos bien.
"He estado en estrecho contacto con él (Salah) todo el tiempo. Cuando tienes una prueba negativa, comienza el proceso. Está en un buen lugar, se siente bien, no tiene síntomas. Nada que decir en público sobre la situación", mencionó en conferencia de prensa.
Sobre las múltiples bajas en el Liverpool, el técnico alemán aseguró que no hay excusas para de cara a los próximos encuentros.
"Somos una unidad, una unidad adecuada, cuantos más problemas tenemos, más unidos nos mantenemos. No buscamos excusas, no nos gustan las lesiones porque es difícil para los chicos, pero todo lo demás, está funcionando en soluciones”, añadió.