Liverpool concedió el gol del empate tardío de Michail Antonio en un empate 2-2 con West Ham que mermó aún más las esperanzas de título de la Premier League.
Liverpool está cojeando hacia la línea de meta en la última temporada de Klopp a cargo, registrando solo una victoria en sus últimos cinco partidos de liga.
Un cabezazo de Antonio a los 77 minutos en el London Stadium empató el partido después de que el gol de Andy Robertson puso el 1-1 al comienzo de la segunda mitad y el autogol del portero Alphonse Areola puso al Liverpool por delante.
El empate mantuvo al Liverpool en el tercer lugar, a dos puntos del líder Arsenal, que tiene un partido menos. El Manchester City, segundo clasificado, tiene un punto de ventaja sobre el Liverpool y tiene dos partidos menos que el equipo de Klopp.
Liverpool controló la primera mitad, dominando la posesión pero acertando solo dos de sus 11 tiros a puerta, ya que West Ham se fue al descanso con una ventaja de 1-0 tras el cabezazo de Jarrod Bowen en el minuto 43.