Liverpool sufrió hasta lo último. El uruguayo Darwin Núñez salió de la banca y el segundo de sus tantos, en el tercer minuto del tiempo añadido, sentenció la victoria 2-1 frente al Newcastle United, pese a los errores defensivos de los "Reds" en la primera parte.
Después de ser amonestado a los seis minutos y salvarse de la expulsión tras una falta grosera poco después, Trent Alexander-Arnold añadió otro error al no poder controlar el balón que Mohamed Salah retrocedió. Anthony Gordon quedó libre de marca y definió con un remate que coló entre las piernas del arquero Alison Becker a los 25.
Tres minutos después, Virgil Van Dijk perdió los papeles al quedar de última entrada y cometer una fea entrada sobre Alexander Isak que le valió la tarjeta roja.
Pero Núñez salió al rescate de Liverpool, capitalizando el error defensivo Sven Botman al no poder despejar un balón, e igualar a los 81.
En el descuentos, el uruguayo recibió un buen pase de Salah para firmar el segundo tanto y conseguir una victoria poco probable.
Newcastle, que disputará la UEFA Champions League esta temporada, apenas ha ganado uno de sus tres primeros partidos. Pero el club propiedad de Arabia Saudita arrancó el curso con una exigente agenda, enfrentando a Aston Villa, Manchester City y Liverpool.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: DUSAN VLAHOVIC RESCATA EMPATE PARA JUVENTUS ANTE BOLOGNA