Lionel Messi se quedará con las ganas de celebrar en grande y tener un homenaje por ser Campeón del Mundo en el Parque de los príncipes. A diferencia de compañeros suyos de Argentina, que, si tuvieron grandes recibimientos en su club previo a un partido oficial, la ‘Pulga’ se deberá conformar con la bienvenida que le dieron en el entrenamiento cuando volvió de sus vacaciones.
Le Parisien confirmó que el PSG no le hará homenaje, ni festejo este miércoles cuando el equipo juegue en partido de la Ligue 1 ante el Angers. “El homenaje en el centro de entrenamiento del Camp des Loges es suficiente y ya han pasado tres semanas y media desde la final”, señaló el medio francés.
El duelo ante el Angers será el primero en el que Messi vea acción desde la Final ante Francia, por lo que se esperaba un gran festejo por parte del club.
Sin embargo, según el medio francés, decidieron no hacerlo por miedo a recibir abucheos y silbidos de parte de la afición, pues le ganaron la Final a su país, además de que las declaraciones del Dibu Martínez contra Kylian Mbappé no han caído nada bien.