Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, habló sobre los señalamientos de Matías Messi en contra de la directiva blaugrana y específicamente del mismo Laporta, por no haber renovado a Lionel Messi.
El directivo señaló durante conferencia de prensa que no quiere darle importancia a las palabras del hermano de Messi, debido a que ya se disculpó y comprende la molestia que puede existir.
"Le quito toda la importancia, porque además ya se ha disculpado. Todo lo que ha dicho es comprensible; dejémoslo ahí y no le demos más importancia", expresó Laporta sobre los señalamientos iniciales de Matías Messi.
Además, el presidente del Barcelona también pidió respeto para Lionel Messi y el PSG, ya que es un jugador de otro club y Laporta no quiere hablar sobre jugadores que no sean del cuadro culé.
"Estamos muy orgullosos de haber tenido con nosotros al mejor jugador del mundo y seguramente de la historia. Pero Messi pertenece al PSG, es jugador del PSG, y por respeto no quiero comentar nada de jugadores que están en otros clubes", sentenció Joan Laporta.