Lionel Messi volvió a ser reconocido por los aficionados del futbol. Y es que durante el partido ante Jamaica en la Fecha FIFA, una persona ingresó al terreno de juego para buscarlo.
Sin embargo, no hizo lo que otros espontáneos realizan cuando interrumpen un partido, es decir, abrazar a sus ídolos. Y es que este seguidor de Argentina entró a la cancha en busca de un autógrafo del astro argentino.
Durante la segunda mitad del encuentro, el aficionado burló la seguridad del recinto y fue directamente con Messi, a quien le entregó un bolígrafo y le pidió que le firmara su espalda.
No obstante, los miembros de seguridad lo evitaron al derrribarlo cuando el jugador del PSG se encontraba dándole su autógrafo. Incluso estuvieron cerca de tirar al capitán de la Albiceleste, quien simplemente se apartó de ellos.
Al final, Messi demostró nuevamente la calidad que tiene en sus botines, pues en menos de 10 minutos anotó un doblete para sentenciar el triunfo de Argentina sobre Jamaica.
Cabe destacar que los sudamericanos alargaron su racha invicta, por lo que están cerca del récord mundial de más partidos sin perder.