Lionel Messi confirmó, después de hacerse oficial que no continuaría en el Paris Saint-Germain para la temporada 2024, que su siguiente destino será Inter de Miami en la MLS y ya sabe cuando tiene que estar en Estados Unidos.
Después de sus vacaciones en Argentina, donde apareció en los encuentros de despedida de Maxi Rodríguez y de Juan Román Riquelme, Lionel Messi volará hacia Estados Unidos en la primera semana del mes de julio, unos días antes del juego entre su nuevo equipo y Cruz Azul por la Leagues Cup.
Messi llegará para reunirse con los dirigentes, firmar su nuevo contrato, acomodarse en su casa de la Florida y ponerse a las órdenes de Javier Morales o de Gerardo Martino, en caso de concretarse la llegada del entrenador sudamericano.
El exBarcelona y Paris Saint-Germain tendrá que estar en Miami entre el 14 y el 15 de julio, donde aprovecharán para presentarlo en el DRV PNK Stadium, mismo que ya comienza a sufrir modificaciones en sus tribunas, donde han comenzado a ampliarlas de 18 a 21 mil espectadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLS: BOB BRADLEY FUE DESPEDIDO DE SU CARGO EN EL TORONTO FC