Gerardo 'Tata' Martino, entrenador del Inter Miami, aseguró que Lionel Messi aún es duda para el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup ante Rayados, pues será hasta mañana que decidan si participa o no.
En conferencia de prensa, el técnico argentino comentó que Messi ya entrenó al parejo de sus compañeros este martes, pero explicó que no hay razón para apresurar su regreso y que deben cuidar las condiciones físicas de sus jugadores.
"Mañana definimos, hoy no lo sé. Hoy entrenó, pero mañana definimos, aún quedan 24 horas. Tanto Leo (Messi), como Nico (Freire) mañana definiremos para qué están.
"Acá el tema es que Leo viene de una lesión y debemos manejar los tiempos de esa lesión. Si bien jugamos un partido muy importante mañana, lo que no debemos hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestros futbolistas. Determinaremos qué es lo mejor para él como con cualquier otro jugador. A partir de ahí tomaremos las decisiones correctas", indicó.
Por su parte, Luis Suárez afirmó que el equipo debe salir a ganar el partido con o sin Messi en la cancha, aunque reconoció que su posible baja puede pesar al ser un jugador que "marca diferencia".
"Es un jugador (Messi) que obviamente marca diferencia, ya nos conocemos. Esperaremos a mañana para saber si está o no está, pero hay que intentar ganar los partidos aunque no esté él", señaló.