Nuevamente la violencia se hizo presente en el futbol argentino, esta vez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en donde se llevaba acabo el duelo entre Gimnasia y Boca Juniors por la fecha 23 de la Liga Profesional, cuando al minuto 9 una nube de humo invadió el terreno de juego.
Los hechos se dieron porque en las inmediaciones del estadio, hinchas se enfrentaron con la policía y la bronca provocó que se escucharan disparos de goma y lanzaran gases lacrimógenos, lo que terminó por afectar al partido y ya dejó saldo de un muerto.
Según reportes, un hombre de 57 años perdió la vida por esros incidentes. Se trata de Cesar Gustavo "Lolo" Regueira, hincha de Gimnasia., quien tuvo un paro cardiorespiratorio, presuntamente por el gas lanzado.
.
Al momento que la nube de gas se hizo presente en el terreno de juego, el arbitro decidió suspender el partido, los jugadores se retiraron a los vestidores para ser protegidos y la afición que estaba dentro del estadio fue bajada al campo, para ser atendida, pues había muchos afectados por los efectos del gas.
Sin embargo, la situación no se calmó afuera y se siguieron escuchando disparos, por lo que las puertas del estadio siguieron cerradas, hasta que se disipó la bronca y el gas lacrimógeno.
La Liga Profesional de Futbol Argentino decidió suspender oficialmente el encuentro.