El Manchester United está a la venta. La familia Glazer anunció a fines del año pasado que el club estaba buscando nuevas formas de inversión que podrían resultar en una venta, y los fanáticos del United están esperando ver quién puede hacerse cargo de Old Trafford y ahora el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton ha levantado la mano para comprar al equipo.
La jugada empieza Sir Jim Ratcliffe, e propietario de INEOS que era un fanático del United de la infancia y ha estado vinculado con una posible adquisición durante años y ahora se uniría con Hamilton para hacer realidad ese sueño.
Según The Mirror, Hamilton ha registrado su interés en unirse a la oferta de Ratcliffe por el United, ya que el siete veces campeón de Fórmula 1 conoce bien al multimillonario de 70 años, ya que INEOS posee una participación en el equipo Mercedes F1 y lo patrocina.
Además, se informó que Hamilton fue parte de la oferta fallida de Sir Martin Broughton para comprar el Chelsea el año pasado, pero parece que eso no lo ha desanimado de su objetivo de poseer parte de un equipo de fútbol.
El piloto británico fue nombrado recientemente entre los 10 atletas mejor pagados del mundo por Forbes y tiene un patrimonio neto de alrededor de 234.4 millones de libras esterlinas.