Barcelona, que vuelve a centrarse en LaLiga después de colocarse en una buena posición para avanzar en la Champions League, no contará con Robert Lewandowski el domingo ante Granada, y también es duda para El Clásico ante Real Madrid.
Lewandowski se torció el tobillo izquierdo en la primera mitad de la victoria del equipo por 1-0 en Porto el miércoles y no estará disponible para el partido de liga en Granada el domingo. Barcelona llega al fin de semana un punto detrás del líder, el Real Madrid.
Barcelona dijo que Lewandowski se sometió a pruebas el lunes, pero no dijo cuánto tiempo se espera que el delantero esté fuera de juego. También podría perderse los partidos de la Selección de Polonia durante el próximo parón internacional.
Barcelona tiene tres partidos seguidos en casa después de visitar Granada: contra el Athletic de Bilbao el 22 de octubre, contra el Shakhtar Donetsk en la Champions League el 25 de octubre y contra el Real Madrid el 28 de octubre.
Lewandowski fue sustituido en el minuto 34 y se esperaba que se sometiera a más pruebas para conocer el alcance de su lesión, el polaco suma seis goles y cuatro asistencias en 10 partidos con el Barcelona esta temporada, por lo que es una baja sensible para el equipo de Xavi Hernández.