Clément Lenglet, central francés del Barcelona, aseguró que el parón de tres meses por el COVID-19 "le va a venir bien" a las estrellas de su equipo como el argentino Leo Messi y Antoine Griezmann, que han podido descansar más que cualquier otra temporada.
"Es distinto al verano porque hemos tenido más tiempo para recuperarnos y descansar. A jugadores como Leo o Antoine que nunca tienen vacaciones porque juegan Mundial, Eurocopa o Copa América, este año han tenido dos meses sin hacer nada y esto les va a venir bien", comentó el francés en el canal de televisión 'Vamos'.
Lenglet ve al Barcelona en un gran nivel físico para volver a competir y en su caso, pese a ser padre por primera vez durante el confinamiento, aseguró que ha mantenido una buena dinámica de entrenamientos para no perder la forma.
"Estamos físicamente bien. Hemos tenido muchas semanas sin poder entrenar con normalidad, pero hicimos bastante trabajo en casa. A muchos jugadores que no hemos tenido muchas vacaciones en los últimos años nos ha venido bien, aunque no queríamos este parón. Vino bien para trabajar físicamente", dijo.
Por último, no coincidió Lenglet con su entrenador, Quique Setién, que piensa que la introducción de cinco cambios por partido no beneficiará al Barcelona.
"La verdad que, de momento, no sabemos cómo será. Al que le va bien es al jugador porque tenemos once partidos en un mes con calor y muchos viajes y es para protegernos un poco. Al jugador le va bien y con el tiempo veremos si le va bien al Barcelona, pero de momento no lo podemos saber", finalizó.