El delantero del West Ham, Michail Antonio, de 34 años, protagonizó un accidente de tráfico el pasado sábado, El futbolista perdió el control de su Ferrari FF, y se estrelló contra un árbol. Como resultado del impacto, Antonio fue despedido al asiento del copiloto y quedó atrapado en el vehículo durante más de una hora.
Según testigos que presenciaron el incidente, Antonio se encontraba muy confundido tras ser rescatado. Samuel Woods, quien regresaba a casa después de pasear a su perro en Epping Forest, describió el dramático momento al diario The Sun:
“Dije 'hola' para ver si había alguien vivo. Escuché sirenas y le dije que la ayuda estaba en camino. Estaba tan desorientado. Él dijo: ‘¿Dónde estoy? ¿Qué está sucediendo? ¿En qué coche estoy?’ Los paramédicos llegaron muy rápido. No podía creer lo que pasó. El coche olía a gasolina”, relató Woods.
Ya fue operado
El West Ham confirmó posteriormente que el jugador sufrió una fractura en una de sus extremidades inferiores y tuvo que ser sometido a una cirugía.
“Michail seguirá siendo monitoreado en el hospital durante los próximos días”, indicó el club londinense en un comunicado oficial.