Kylian Mbappé estaría cerca de salir del Paris Saint-Germain y, ante la baja inminente del campeón del mundo en Rusia 2018, la directiva parisina ya comienza a trabajar en un refuerzo para cubrir esa baja, jugador que ya tendrían en mente y que llegaría de España, específicamente de Barcelona.
De acuerdo a informes del diario L'Equipe, el cuadro galo está pensando en la joven promesa del FC Barcelona, Lamine Yamal, para ser nuevo jugador del PSG de cara a la temporada 2024-2025, para lo cual están dispuestos a ofrecer una cifra cercana a los 200 millones de euros.
El problema al que se enfrentaría Nasser Al-Khelaifi, es que el cuadro culé ya rechazó una oferta por esa misma cantidad en el verano anterior, Yamal tiene una cláusula de recesión de mil millones de euros y, a pesar de las dificultades económicas del equipo español, la directiva no tiene planes de vender a la joven joya de la Masía.
Los reportes del diario francés, aseguran que la directiva qatarí quedó totalmente encantada con Yamal y que harán todo lo posible para hacerse de los derechos federativos el joven de 16 años, aprovechando que las salidas de Sergio Ramos, Lionel Messi y Neymar liberaron presupuesto para que el PSG pueda incorporar a Lamine.
Una de las ventajas del PSG es Jorge Mendes, representante del canterano blaugrana y que tienen en su cartera a jugadores como Warren Zaire-Emery, Vitinha, Bradley Barcola, Marco Asensio, Manuel Ugarte o Gonçalo Ramos, todos jugando en el Paris Saint-Germain.