Barcelona buscará seguir con su paso perfecto en La Liga y esta vez lo hará ante el Sevilla, rival que podría facilitarle este objetivo, pues desde hace cinco años no han logrado ver victoria frente a los catalanes.
Sin embargo, Ronald Koeman, técnico Blaugrana, evita caer en el exceso de confianza y calificó como un equipo fuerte a los blanquirrojos, que por si fuera poco comenzaron su paso en este torneo de la mejor forma, ya que en los dos partidos que han disputado se han llevado el triunfo, condición que los mantiene a la par de los culés y consideró que el jugar en casa es un elemento a favor.
"Sabemos que es un equipo fuerte, que aspira todas las temporadas a muchas cosas con muy buen entrenador. Es un partido complicado, pero si estamos bien en casa, como los últimos dos partidos, tendremos cosas a nuestro favor. El partido es una lucha durante muchos minutos. Estamos confiados", declaró en conferencia de prensa.
Además, el estratega destacó el buen funcionamiento que han tenido sus dirigidos pese a los complicados momentos que atravesaron previo al inicio de la temporada, incluso aseguró que Lionel Messi, ha hecho su mejor esfuerzo en cada partido, aunque consideró siempre hay cosas que pueden mejorar.
"Leo ha entrenado bien. Ha dado el máximo por sus compañeros y no tenemos queja. Como capitán ha sacado peso, ha ayudado al equipo. En general estoy muy contento. El trabajo que hacen los jugadores es con la máxima ambición. Están abiertos a escuchar. La actitud es fundamental. La actitud del equipo es muy buena. Ojalá siga así", manifestó.