El defensa del Manchester City, Kyle Walker, confía en que estará en forma para la final de la Champions League del sábado, a pesar de haber tenido problemas en la espalda en los últimos días.
El internacional inglés no participó este martes en el entrenamiento abierto del City de preparación para el partido contra el Inter de Milán en Estambul.
Walker parecía incómodo cuando abandonó el campo al final de la victoria de su equipo en la final de la Copa FA contra el Manchester United el sábado pasado.
Pero el lateral de 33 años dijo que esperaba estar disponible para ayudar al Manchester City en su intento de coronarse campeón en Europa por primera vez en su historia.
“Estoy completamente bien, es solo un día extra de recuperación”, dijo a Sky Sports News. “He jugado muchos minutos en las últimas semanas, así que el entrenador dijo: 'Quédate adentro y el sábado estarás con muchas ganas de jugar'. No me perderé la final de la Champions League por nada”.
Walker fue una figura clave para que el City superara al Real Madrid en Semifinales con una destacada actuación ante Vinicius Jr. en el partido de vuelta, que el equipo de Pep Guardiola ganó por 5-1 en el global.