Kylian Mbappé llegará al Real Madrid en verano y tanto la prensa, los aficionados y los propios jugadores lo saben. O al menos, es lo que se ve como más probable. Según los reportes internacionales, esta semana el francés anunció al PSG su decisión de no continuar en el club parisino.
Y aunque en estos días se hablado de otros posibles destinos, como Barcelona o Liverpool, es sabido que los Merengues llevan la delantera en la "disputa", pues buscan al francés desde hace varias temporadas. Incluso así lo reconoció Ibrahima Konaté, defensa de los Reds y compatriota de Mbappé.
El zaguero galo fue titular en la victoria 1-4 este sábado contra Brentford en la Jornada 25 de la Premier League. Al final del encuentro, en entrevista con Canal+, Konaté fue cuestionado sobre la situación de su compañero en la Selección de Francia y respondió con seguridad que "todo el mundo ya sabe a dónde va".
"¿De verdad crees que va a venir aquí? Creo que todos sabemos a dónde va a ir", declaró el central francés. Liverpool es el único club inglpes con que el que se ha vinculado a Mbappé, pero luce difícil que los de Anfield realicen un fichaje astronómico con un sueldo estratosférico.
En cuanto al atacante, inició en la banca e ingresó en el segundo tiempo en la victoria 0-2 contra Nantes, ante el cual puso el segundo gol. Según explicó el estratega de PSG, Luis Enrique, la suplencia fue por motivo del partido a media semana ante Champions League, pues quiso darle minutos a los jugadores que se quedaron sin actividad en el encuentro de la UEFA.