Júrgen Klopp, entrenador del Liverpool, declaró que ver la última final donde perdió por 0-1 contra Real Madrid en la Champions League es algo que le significó "un auténtico suplicio".
El estratega alemán confirmó en conferencia de prensa previa al duelo de ida de los octavos de final del torneo europeo de clubes más importante que "recientemente jugamos esa Final, en París, y no la había visto desde entonces, hasta este fin de semana...ha sido un auténtico suplicio, porque jugamos un buen partido y habríamos podido ganarlo".
Sin embargo, Klopp aceptó que para esta edición del torneo, son Liverpool y Real Madrid, "mismos clubes, pero diferentes equipos y diferentes épocas”.
El entrenador de los ingleses sabe que el Real Madrid es un equipo muy difícil de enfrentar en la Champions League y que no por nada es el máximo ganador de la competencia europea.
“Nunca tienen miedo, nunca se ponen nerviosos”, señaló el técnico alemán. "Si ganas el torneo tantas veces, probablemente puedes pensar que te pertenece y quizá tengan razón”.