El delantero croata de 30 años, Nikola Kalinic, comentó que Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, no lo quiso considerar para el pasado Mundial en Rusia, por ello también decidió renunciar a la presea obtenida por el equipo.
"Lo que ocurrió en la selección ocurrió. Era una decisión de nuestro seleccionador. Él no quiso contar conmigo en el Mundial. He aceptado esa decisión. No quise coger la medalla porque no he competido, no he jugado y no he ayudado para conseguir ese gran resultado de Croacia. Ahora me esperan nuevos retos. Lo que pasó, ya pasó, y ahora seguimos", comentó el atacante.
Kalinic, último fichaje del Atlético de Madrid por las próximas tres temporadas, también elogió a sus dos compañeros de ataque Antoine Griezmann y Diego Costa, "tal vez de los mejores delanteros de Europa", pero anunció que competirá al máximo para jugar en el club rojiblanco.
"No tengo otra que luchar y competir para intentar conseguir minutos en el equipo y jugar. Yo tengo mucho respeto hacia esos dos jugadores. Hay muchos partidos, habrá momentos de cansancio, de mejor estado, así que yo espero jugar", expresó el delantero durante su presentación.