Desde que la Juventus anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo para la temporada 2018-19, los aficionados no han dejado asistir a la tienda oficial del equipo en la que la producción de playeras con el dorsal de delantero luso es contínua, pues las ventas del jersey ya superaron el medio millón en Italia.
Además de las camisetas vendidas en las tiendas de la Vecchia Signora, los jerseys también han sido adquiridos por internet y cabe recordar que desde el día en que se reveló que CR7 sería nuevo jugador del conjunto Bianconeri, la página oficial del equipo colapsó por la cantidad de visitas para internar hacerse de la playera con el 7 de Cristiano.
Sin tener una cifra oficial de ventas, la economía del club ha subido considerablemente gracias al golpe mediático de contratar a uno de los mejores futbolistas del mundo, que este lunes fue presentado.
Cristiano Ronaldo firmó por cuatro años con la Juve y comenzará a entrenar con su nuevo equipo a partir del 30 de julio, esperando estar considerado para disputar la primera fecha de la Serie A.